lunes, 16 de mayo de 2011

HERMOSA SOLEDAD.

Entre las sombras me oculto
ya no distingo colores
aquí sólo existe el negro
aquí todo está muerto.

Cuánto tiempo sin usar los ojos
sin hablar con nadie
me alejé de todos los locos
que querían transformarme.

Los odio tanto a todos
como amo esta soledad
son tan malos
maldigo a la humanidad.

Me acostumbré al sabor de las ratas
y ellas al mío
al olor putrefacto
y a sentir frío.

Agua de caño
el cabello largo
mi cuerpo esquelético
revuelco en el fango.

Se interrumpe el silencio
sólo cuando lloro
las ratas al oírme
hacen un coro.

Estoy tan triste
estoy tan solo
tan desgraciado
pero feliz.

¡Hermosa!
así yo te llamo
¡oh hermosa soledad!
cómo te amo.

2 comentarios:

  1. muy bien como siempre mejor que yo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, me la recomendó un amigo recién pero no le pude agradecer,así ke gracias ,espero hablemos pronto ,ta muy bello el blog,felicitaciones.

    ResponderEliminar