lunes, 16 de mayo de 2011

CUATRO PAREDES.

Estoy aquí, de nuevo solo
encerrado entre cuatro paredes que no dicen nada
creo conversar con los rechineos de las puertas
que parecen hablar como bocas que se abren.

Basura por todos lados
que va tan bien conmigo
telarañas en las esquinas
con sus arañas buscando abrigo.

Un vaso cayó
y no lo levanté
con él se rompen todas mis ilusiones
se rasga mi vida con un vidrio cortante.

Las únicas voces vienen de una caja
yo sólo hablo en mi mente
todo está tan quieto
se respira la muerte.

Aun se oyen los ecos
de otras vidas pasadas
y a veces en el silencio
se escuchan sus pisadas.

Se van alejando
igual que mi luz se apaga
perdiendo esperanza
voy cayendo en la nada.


El polvo sobre mi carne
la carne sobre los huesos
bajo los huesos nada
solo, hay vacío, solo, queda esperar.

¿Alguna vez viví,
alguien notó mi presencia?
qué más da si morí
si me estuve pudriendo en mi cama.

Nunca hubo más vida en el cuarto
cucarachas, gusanos y ratas
comiéndose a un muerto
que ahora está más vivo.

Ahora todo parece tan alegre
cuánta vida surgió de un cadáver
en él parece haber una sonrisa
pero son sólo dientes apilados.

2 comentarios: