lunes, 16 de mayo de 2011

GOTAS DE CRISTAL.

Espesas gotas de cristal caen sobre mi cara
¿O yo caigo sobre ellas,
observaré de nuevo las estrellas?
tengo una sensación rara.

Recuerdo aún mis manos en el manubrio
los demás sobre la carretera
desde el móvil hasta la acera
la sangre cubrió.

Desconocidos se nos acercan
no nos dejan dormir
mis heridas empiezan a comprimir
entonces nos llevan.

¡Dónde quedaron mis piernas!
sólo escucho mi grito
cachos de carne sobre el concreto
las horas pasan eternas.

Estoy dentro de otro móvil
adónde vamos
a los demás dejamos
ahora me encuentro inmóvil.

Cuántos aparatos ponen en mi cuerpo
dentro de este cuarto blanco
en desesperación arranco
cierro mis ojos, veo el campo.

Electricidad o inyección
ya no importan
mis sentidos se apartan
se detuvo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario