jueves, 30 de julio de 2009

NUNCA MÍA.

Nunca fue mía,
nunca lo será,
otra noche fría
en la que ella no estará.

Por qué no puedo olvidarla,
sacarla de mi mente,
borrarla de mi vida,
no sentir lo que se siente.

Sigo escuchando su voz
en la voz de otras,
viendo su rostro
en lágrimas rotas.

Abrazo fuerte mi almohada
creyendo que es ella
y despierto soñándola
a esa mujer bella.

Desesperado me encuentro
buscándola por todos lados,
mas tengo que conformarme
con mis recuerdos helados.

Sufro al verla,
a veces no me atrevo a hablarle,
sólo soy un amigo para ella,
mi amor inalcanzable.

Deseo abrazarla
y nunca soltarle
pero es tan difícil
sólo mirarle.

La quiero tanto cuando no está
pero me alejo si es que a mí viene,
porque sólo con recordarla me hago tantas ilusiones
que a veces me las creo, pero mi mente me previene.

Mis pies de nuevo en la tierra,
mi cabeza en su lugar,
recuerdo que sólo es mi amiga
y de mí nunca se podrá enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario