miércoles, 8 de julio de 2009

OTROS VERSOS.

Cerré los ojos y vi tu rostro,
tapé mis oídos y escuché tu voz,
abrí mi boca y sentí tu aliento,
levanté mi mano y sentí tu adiós.

Todas las noches llorando despierto,
todos los días pensando en ti estoy,
camino solitario como un muerto
y tú sin saber quién soy.

Soy aquel hombre sin buenos sentimientos
porque nunca nadie me los dio,
conozco el odio y la tristeza,
amor mi corazón no sintió.

Pero un día llegaste tú
y sentí cosas que no te he dicho,
fue algo nuevo para mí,
no sólo un capricho.

soy aquél que sin ti se muere,
aquel iluso que espera correspondas mi sentimiento
y que así como las hojas
mi soledad se la llevaría el viento.

Una nueva hoja,
una nueva flor,
una nueva vida,
así se da el amor.

Otras mujeres no existen,
sólo te quiero a ti,
pobre iluso me pregunto
cómo podrías fijarte en mí.

Tú tan hermosa, tan perfecta,
yo tan tonto te espero,
pero sí puedo brindarte algo,
un cariño sincero.

Quiero decírtelo y no puedo,
gritar al mundo que te adoro,
que de todas las joyas del mundo
tú eres el mayor tesoro.

Me gusta sentir tu sombra,
me gusta seguir tus pasos
y cada vez que me ignoras
mi corazón se hace pedazos.

Si pudieras ver dentro de mí
observarías algo insólito,
todo lo que siento por ti,
todo mi amor platónico.

Se acaba la página
mas no mi querer,
espero en otros versos
poder volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario